Google+

jueves, 25 de septiembre de 2014

Moda: LYNBER, una nueva forma de comprar online

¡Hola mis ·Beautiful and Damned·! ¿Qué tal están ustedes? Yo no puedo quejarme. En breve me voy de viaje a un destino exótico y que visito por primera vez así que muy emocionada. Pero eso será tema para otro post cuando vuelva. Tendréis que estar atentos.

LYNBER - vestido azul marino
LYNBER - vestido azul marino
Hoy vuelvo a la carga con el tema moda y quiero hablaros de LYNBER, una aplicación de compra online con un concepto diferente que he conocido recientemente.

Hace un par de semanas desde Hac Project  (Online Marketing and Market Research) se pusieron en contacto conmigo para pedirme que echase un vistazo y les comentase qué tal lo veía y si podía darles feedback como potencial usuaria. ¡No sabéis qué ilu hace que consideren que mi experiencia y conocimiento del mundo de las compras online y la moda merecen ser tenidos en cuenta!

 Como ya sabéis que a mí todo lo que sea shopping (más si son trapitos) me encanta, pues obviamente dije que encantada. Así puedo compartirlo también con vosotros :O)  

LYNBER es una aplicación para dispositivos móviles (actualmente solo disponible en Google Play para Android pero en el futuro estará también para iOS) en la que puedes comprar moda personalizada. Me explico:

LYNBER - Abrigo
LYNBER - abrigo
En LYNBER tienen un catálogo de prendas (actualmente es un poco reducido pero están trabajando para incorporar más en cuanto sea posible) Si ves una que te gusta puedes empezar a jugar con los colores, los tejidos o los apliques que llevan de adorno para customizarla a tu gusto.

Si soy sincera, todavía no me he animado a hacer el primer pedido, pero hay un par de cositas que me han parecido cuquísimas. Como este vestidito azul marino de manga larga o el abriguito estilo "Jackie Kennedy" en granate y negro. ¡Me parecen divinos!

Al ser moda personalizada me preocupaba bastante el tema devoluciones, porque no sabía cómo de fácil iba a ser o si pondrían pegas, pero me confirman que hay un plazo de dos semanas para devolver las prendas si al probárnoslas no nos sientan bien o si no son lo que esperábamos. Así que me quedo más tranquila, la verdad.

Os dejo algunas fotos más de cositas que he visto y que me han gustado por si queréis echar un vistazo y os animo a que os descarguéis la aplicación si sois usuarios de Android. Así podéis ver todas las opciones disponibles y podéis hacer pruebas con los diferentes colores y adornos.
LYNBER - top con pedrería
LYNBER - top con pedrería
LYNBER - vestido con cuello
LYNBER - vestido con cuello



LYNBER - vestido largo
LYNBER - vestido largo

LYNBER - vestido corto
LYNBER - vestido corto

































Por lo demás, me despido hasta después de mis vacaciones. Se que tengo pendiente el post con la receta de los bollicaos, que quedaron riquisísisimos. ¡Nos vemos a la vuelta mis ·Beautiful and Damned·!

No hay comentarios:

Publicar un comentario